Feria de Samper de Calanda 2018

Feria de Samper de Calanda 2018

Otro año mas, los días 19 y 20 de mayo, hemos participado en la Feria Comarcal de Samper de Calanda, Teruel.

Aunque el origen es el de una feria ganadera, en la actualidad se puede destacar su aspecto comercial y lúdico. El público local y los visitantes en general acuden a la feria a comprar queso artesano  de Teruel, jamón, embutidos, repostería, objetos de decoración, de piel, etc.

Para nosotros es importante este contacto con el público que ya considera una tradición acudir a comprar el primer queso de Samper, el de Fanbar. Productos como el queso artesano Los Tambores o el queso Patamulo o el espectacular queso natural Pañoleta y para maridarlo pueden comprar vino artesano y natural de Fanbar.

El stand ocupado por Quesos y Vinos Fanbar tiene habilitado un espacio con mesas y sillas para poder degustar allí mismo los quesos artesanos, vinos naturales,  y otros productos adquiridos en la Feria.

En el entorno del recinto ferial se instala una zona con hinchables y ferias para los mas pequeños. Además pueden montar a caballo y jugar al fútbol mientras sus familiares ocupan las zonas de bares cercanas.

El fin de semana se completa con un partido regional de fútbol y un campeonato de petanca.

Por último todos los expositores, colaboradores, políticos y representantes de las asociaciones locales, participan de una comida popular donde también se sirven quesos artesanos y vinos al natural de Fanbar.

Os esperamos al año que viene otra vez!

Aquí podéis ver el cartel anunciador:

Cartel de la Feria de Samper de Calanda by Fanbar Quesos
Cartel de la Feria de Samper de Calanda

www.fanbar.es

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario