Sobre nosotros

Nuestra empresa:

Fanbar S.L. lleva una larga historia de empresa familiar en el Bajo Aragón y apuesta en el medio rural como una fuente sostenible de riqueza en la sociedad.

La forma de apuesta rural está basada en una gran labor tradicional en el campo, modesta y comprometida con el medio ambiente y desarrollo económico de la región.

Desde hace muchos años, nuestro trabajo ha dado como resultado una gran variedad de vinos y quesos elaborados de forma artesanal y con gran aceptación popular. Sabrosos para degustar sólo o en familia, disfrutar en eventos o regalar en ocasiones especiales. Ahora puedes comprar quesos artesanos y vinos al natural de Fanbar online.

Miles de clientes avalan nuestra trayectoria.

¡Conócenos más y disfruta de nuestros productos!  Blog

Opiniones:

"Felicito a Fanbar por la calidad de sus exquisitos productos y por su amabilidad en la atención al cliente, ya que recibí un trato muy personalizado y contestaron con mucha cortesía a mis preguntas en la misma tarde las personas responsables.
En el sitio web, ha sido simple el hecho de crear una cuenta y el pago rápido utilizando Paypal.
Los productos pedidos llegaron en perfecto estado y preparados para su consumo sin ninguna merma o tara y en sólo 2 días hábiles desde el pedido."

Juan Ángel