¿Por qué consumir productos artesanos?

¿Por qué consumir productos artesanos?

En un mercado competitivo y tecnológico como el actual empezamos a tener una comprensión que hasta hace poco años parecíamos haber olvidado.

Si bien nuestro consumo en bienes y servicios es amplio y rico en industria la cercanía de un producto empezaba a estar lejos de los consumidores.  Es por ello que tanto en la cercanía como en la preocupación por hacer un mundo más natural y sostenible comenzaron a llegar de nuevo afortunadamente productos ecológicos y artesanales de la mano de empresas como la que os presentaremos en este post.

El producto artesanal difiere mucho en relación calidad-precio del producto que estamos acostumbrados a consumir.  Su calidad es tan digna de apreciar que son muchos los productos artesanales que han cobrado de nuevo fuerza y posicionamiento en los mercados, llegando a ser muy consumidos por un cliente cada vez más fiel a este tipo de producto fabricado con estilo diferente.

Rememorando tiempos pasados vemos como ya desde nuestros abuelos los productos artesanales fueron la base del trabajo de tantas y tantas generaciones aportando de ellos lo mejor de lo mejor para llegar a hacer productos de calidad, con garantía y con un sabor diferenciado del resto muy difícil de imitar. Tanto la textura, el envasado, y su producción desde que empieza hasta que termina  como el cariño que se le otorga a un producto artesanal es sin duda un factor inestimable al que como consumidores debemos prestar la  máxima atención y valoración.

La fabricación y el proceso de un producto artesano así como su elaboración ofrecen grandes dosis de creatividad pero sobretodo de un trabajo duro, y muchas veces poco recompensado, siendo la mayoría de veces fruto de un gran trabajo y en contrapartida pagado que merece la pena disfrutar. No obstante un producto vale por lo que es pero también por cómo se ha realizado.

En España tenemos afortunadamente muchos productos artesanales y aunque no todos gozan de la misma popularidad y atención hemos querido acercarnos a una de las tiendas artesanales de Aragón más carismáticas e interesantes  donde disponen de una selección amplia y profesional de productos artesanales de primera calidad, fabricados con el máximo rigor que podamos encontrar.

Si bien todos conocemos Aragón como una tierra rica en todo tipo de productos y tiendas con gran categoría, queremos destacar los de Fanbar.net.  Una tienda realmente profesional adaptada a cualquier tipo de público que sea exigente y que busque lo mejor.  Pero ¿Qué tienen en Fanbar que los hace tan especiales?

Independientemente de tener un servicio exclusivo de atención al cliente y experiencia en el mercado Fanbar te ofrece la mejor selección de productos artesanales de Aragón, desde exquisitos quesos hasta vinos con un sabor único ofreciendo la mejor calidad a sus clientes. Un sabor que se traslada como los mejores gourmets con una producción desde Samper de Calanda y Bajo Aragón.  Sin olvidar que en Fanbar también dispones de cestas y lotes gourmet con una refinada preparación conjugando productos de forma profesional y personalizada siendo un objeto muy preciado y adquirido.

Aunque como ves te invitamos a visitar Fanbar queremos añadirte este fragmento de su página oficial para que conozcas un poco más a estos profesionales del sector, su historia merece la pena tanto como sus productos.

Fanbar S.L. lleva una larga historia de empresa familiar en el Bajo Aragón y apuesta en el medio rural como una fuente sostenible de riqueza en la sociedad.

La forma de apuesta rural está basada en una gran labor tradicional en el campo, modesta y comprometida con el medio ambiente y desarrollo económico de la región.

Desde hace muchos años, nuestro trabajo ha dado como resultado una gran variedad de vinos y quesos elaborados de forma artesanal y con gran aceptación popular. Sabrosos para degustar sólo o en familia, disfrutar en eventos o regalar en ocasiones especiales.

Miles de clientes avalan nuestra trayectoria.

¡Conócenos más y disfruta de nuestros productos!

www.fanbar.net

Los placeres del mundo son nuestro único alimento. La última gota nos mantiene todavía vivos.

Jean Giono (1895-1970) Escritor francés

Autor: agosto 2014 – Quesos y Vinos Artesanos

Autor: David Álvarez (davidalvarezgt)

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario