Queso al Romero

Queso artesano Fanbar al romero.

Etiqueta del queso Fanbar al romero
Etiqueta del queso Fanbar al romero

El queso Fanbar al romero es un queso artesano y natural elaborado de forma tradicional, que en su última etapa de maduración es impregnado de hojas de romero que le aportan un suave aroma a monte.

Queso artesano Fanbar al romero
Queso artesano Fanbar al romero

Posteriormente puede ser envasado al vacío o envuelto en un film alimentario para que no pierda aroma.

Tabla de maduración de quesos al romero Fanbar
Tabla de maduración de quesos al romero

Tradicionalmente se utiliza esta técnica de maduración de quesos al romero para aportar aromas a quesos de zonas altas con poca curación, que veían así complementadas sus propiedades organolépticas.

En la actualidad es una técnica utilizada por Fanbar junto al la del queso al vino para completar una gama de quesos con otras opciones que demanda el mercado, si bien no son imprescindibles para quesos semicurados y curados que ya poseen mucho sabor, si que apreciamos una buena combinación en los quesos mas tiernos .

Elaboración de quesos al romero y al vino
Elaboración de quesos al romero y al vino
queso artesano al romero y al vino
Quesos artesanos al romero y al vino envasados al vacío

La comercialización del queso artesano al romero Fanbar en estos momentos es casi exclusivamente en nuestra tienda el línea Fanbar.net  , pero existen varias tiendas especializadas dónde también puedes conseguirlo. Contacta con nosotros y te diremos la que te queda mas cerca. Recuerda que por ser suscriptor de este Blog tienes un cupón descuento que puedes utilizar tantas veces como quieras. Si todavía no eres suscriptor utiliza el formulario de abajo para conseguir tu descuento.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales, tienes debajo los botones, si quieres, y recuerda suscribirte para ser el primero en enterarte de las novedades:

Email

Nombre



Recuerda consultar ahora mismo tu email y confirmar la suscripción y el descuento incluido.

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario