Biescas, Feria del Queso Artesano – Feria de Otoño

La Feria de Otoño de Biescas alcanza su 27ª edición este año, con un protagonista principal, el queso artesano.

cartel de feria de biescas
Cartel de la Feria de Otoño de Biescas

La Feria de Otoño de Biescas se celebrará los días 19 y 20 de octubre en esta localidad oscense. Este año contará con más de 100 expositores diversos dedicados entre otros a la ganadería, artesanos, miel, patés y una carpa dedicada al queso artesano.

Los visitantes podrán degustar y comprar quesos artesanos de casi 30 productores distintos, la mayoría aragoneses, entre los que destacan como quesos más veteranos, los elaborados de forma artesanal por Fanbar Quesos y Vinos Artesanos

queso artesano Los Tambores oveja
Los Tambores queso artesano de oveja

Vamos a mostrar a nuestros visitantes nuestros quesos curados de leche cruda de oveja, Los Tambores. También en leche cruda tenemos un queso Tonelito y el queso Pañoleta. Los quesos con media curación están elaborados con leche pasteurizada, queso Patamulo, Fanbar, Zambomba y Bajoragón. En esta ocasión también tendrán ocasión de degustar nuestro Untico de queso artesano Fanbar. Todos ellos quesos artesanos de larga tradición.

Cómo llegar a Biescas

Biescas es una localidad pirenaica oscense, muy bien comunicada por carretera muy próxima a Sabiñanigo y a Jaca.

Para llegar directamente a la Feria hay que dirigirse a la zona del Polideportivo de la localidad. Dentro del recinto ferial se encuentra la carpa con la muestra de los quesos.

Te recordamos que puedes comprar Queso Fanbar Artesano Online. Es fácil y rápido, en 24 horas lo recibes en tu casa con los portes gratis. Además por ser suscriptor de este Blog tienes un descuento directo en la compra. Utiliza el formulario al pie de este artículo para obtener el cupón descuento.

Por último te recomendamos acompañar el Queso Fanbar de nuestro vino Garnacha joven. Puedes comprar el vino tinto Garnacha online y utilizar el cupón descuento tantas veces como quieras 😉

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales, tienes debajo los botones, si quieres, y recuerda suscribirte para ser el primero en enterarte de las novedades:

Email

Nombre



Recuerda consultar ahora mismo tu email y confirmar la suscripción y el descuento incluido.


Facebooktwitterpinterestlinkedin

Deja un comentario